lunes, 11 de febrero de 2013

Deja un herido ataque a PGJ-Tamaulipas


Deja un herido ataque a PGJ-Tamaulipas

La explosión de dos artefactos dejó daños materiales a tres autos
Ciudad de México | Lunes 11 de febrero de 2013Redacción | El Universal18:25
El gobierno de Tamaulipas confirmó la detonación de dos artefactos explosivos en la ciudad de Nuevo Laredo, que arrojaron un saldo de una persona herida y daños materiales a 3 vehículos.
Según un comunicado conjunto de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y la Secretaría de Seguridad Pública de esa entidad, el atentado ocurrió a las 11:50 horas del lunes.
Uno de los artefactos explotó en el crucero de la Avenida Álvaro Obregón y Privada I. Tamez, donde ocasionaron heridas no graves a una mujer, quien de inmediato recibió atención médica.
En ese mismo sitio fueron reportados con daños materiales un automóvil Ford Taurus modelo 2003, placas del Estado de Texas y un automóvil Dodge Atos de modelo reciente, con placas del Estado de Tamaulipas.
"El otro artefacto detonó en el crucero de la Avenida Juárez y Calle Bolívar, provocando daños parciales en la fachada de un comercio que se encuentra cerrado al público, así como a una camioneta Mitsubishi de cuatro puertas, con placas del Estado de Tamaulipas", indica el comunicado.
La Secretaría de la Defensa Nacional y la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas participan en la investigación de los hechos.
spb

No hay comentarios: