jueves, 21 de febrero de 2013

Explosión de buzón en Tlalpan deja un lesionado


Explosión de buzón en Tlalpan deja un lesionado

POLICÍA • 
La SSPDF informó que José Luis García Luna, de 41 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital de Traumatología Sur; peritos investigan lo que originó el estallido.
Ciudad de México • Personal del Hospital de Traumatología Sur atiende a una persona que resultó lesionada, al parecer por el estallido de una batería de una tarjeta electrónica de felicitación depositada en un buzón de Correos de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en Calzada de Tlalpan y Huipulco, colonia Torielo Guerra, donde un trabajador resultó herido en la mano derecha, luego de extraer las cartas y estallar un artefacto.
La persona lesionada es identificada como José Luis García Luna, de 41 años de edad, trabajador de la empresa Equipamiento Urbano México (Eumex), encargada de dar mantenimiento a los buzones de correos en la zona.
Hasta el lugar arribó una ambulancia, que trasladó a esta persona al Hospital de Traumatología Sur donde es atendido de una fractura en la mano derecha y un rasguño en la cara.
En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar el origen del estallido.
La detonación provocó que agentes de tránsito cerraran la circulación en calzada de Tlalpan en dirección al sur, por lo que se registraron afectamientos viales, pero después de unos minutos todo regresó a la normalidad.

No hay comentarios: