miércoles, 6 de febrero de 2013

Mueren 9 policías estatales en una emboscada en Guerrero

Grupo Fórmula
Mueren 9 policías estatales en una emboscada en Guerrero

SSP
6 de Febrero, 2013
Al menos nueve agentes de la Policía Estatal Preventiva murieron y uno más resultó herido la víspera, en una emboscada de individuos armados en el municipio de Apaxtla de Castrejón, en la región norte del estado.

Chilpancingo.- Al menos nueve agentes de la Policía Estatal Preventiva murieron y uno más resultó herido la víspera, en una emboscada de individuos armados en el municipio de Apaxtla de Castrejón, en la región norte del estado.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, la agresión ocurrió a las 21:30 horas del martes, cuando los policías llevaban a cabo un operativo de vigilancia en la localidad de Tepoztepec, municipio de Apaxtla de Castrejón.

Tras ese ataque se reforzó la seguridad en la zona para ubicar a los probables responsables, mientras que el herido fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica.

Las instancias de Seguridad Pública estatal emitirán un comunicado de prensa sobre esos hechos, en el que se darán a conocer los pormenores y las investigaciones sobre el caso.

No hay comentarios: