miércoles, 2 de octubre de 2013

Anarquistas continúan enfrentamientos en Torre Caballito


Anarquistas continúan enfrentamientos en Torre Caballito

En el llamado cruce de la información, los jóvenes continúan lanzando rocas, palos y bombas molotov en contra de los policías
CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 02 de octubre de 2013Marcos Muedano y Claudia Bolaños | El Universal17:54
Los disturbios provocados por grupos de anarquistas se trasladaron hasta la Torre del Caballito, en el llamado cruce de la información, donde se continúan lanzando rocas, palos y bombas molotov en contra de los policías.
Por su parte, la CNTE resguarda el ingreso hacia el Monumento de la Revolución, donde impide el ingreso de los anarquistas y sólo permite que pasen los maestros.

Luego de protagonizar un enfrentamiento en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, un grupo de jóvenes, de los autodenominados anarquistas, lanzan objetos al grupo de granaderos sobre avenida Paseo de la Reforma, Juárez e Hidalgo.
Los enfrentamientos han dejado hasta el momento dos granaderos heridos.
Los dos policías se desvanecieron y fueron atendidos por sus compañeros quienes, de inmediato, les echaron agua y les quitaron el uniforme para que pudieran recuperarse.

Los manifestantes siguen lanzando piedras, palos, botellas, gas pimienta y petardos al grupo de granaderos, quienes comienzan a encapsular al grupo de jóvenes.
El grupo de policías impide el paso al primer cuadro de la ciudad, quienes los han hecho retroceder poco a poco.
cg 

No hay comentarios: