martes, 10 de junio de 2014

Sin confirmar muerte de “El Azul”: Murillo Karam

azul

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, afirmó que aún no cuentan con información para confirmar que Juan José Esparragoza Moreno, alias “El Azul”, líder del Cártel del Pacífico, falleció en las últimas semanas.
Lo anterior luego de que el semanario Río Doce dio a conocer que el narcotraficante, por el cual la PGR ofrece una recompensa de 30 millones de pesos, falleció de un paro cardiaco tras un accidente vehicular, y su cuerpo incluso ya fue cremado.
“No tenemos confirmado nada, yo no tengo información”, señaló Murillo Karam de forma breve en una entrevista realizada en Madrid, España.
Cabe señalar que el titular de la PGR acompaña en una gira de trabajo al presidente Enrique Peña Nieto. En el marco de estos eventos, Murillo Karam encabezó la firma del Cooperación sobre Investigación, Aseguramiento y Obtención de Prueba en Materia de Ciberdelincuencia, que permite establecer acciones coordinada en 21 países contra la actividad criminal en Internet.

No hay comentarios: